ESPECTÁCULOS

La nueva novia de Doman subió la primera foto juntos. Mirá la foto

Tras algunas malas experiencias, el conductor volvió a darle una oportunidad al amor.
domingo, 12 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Ya no se esconden: la nueva novia de Fabián Doman subió la primera foto juntos a su cuenta de Facebook. Así, el conductor dejó en claro que está dispuesto a darle una nueva oportunidad al amor, tras algunas experiencias fallidas, como su divorcio de Evelyn Von Brocke  y su separación de Carolina Nuin.

Días atrás, en su debut en la pista del Bailando 2016, él reveló que estaba conociendo a una mujer. Parece que la relación va en serio: hoy, la nueva novia de Doman subió a su perfil en la red social la primera imagen en la que aparecen juntos y enamorados.

Ella se llama Macarena Rawson Paz, tiene 36 años, cinco hijos y es la creadora de los exitosos grupos de compra-venta en Facebook, Cheap 2 Cheap. Doman la conoció a través de Fernanda Iglesias, panelista de su programa de Canal 13, "Nosotros a la mañana".

La relación entre ellos progresó enseguida. Doman está feliz con ella y ella, evidentemente, también. Pasan mucho tiempo juntos, van al supermercado, juegan a la canasta y son muy salidores. Esta primera foto la sacaron anoche, en el recital que brindó Eros Ramazzotti.

Y, aunque no hubo foto, la noche anterior también habían salido: fueron a bailar. "Con ella, no existe la histeria", dijo Doman sobre Macarena, mientras que ella asegura que Fabián "es un caballero con una energía increíble, como si tuviera 20 años".

Mirá la foto


imagen

 

Comentarios

Otras Noticias