ESPECTÁCULOS

Moria Casán más filosa que nunca : "Moraleja de la zorra"

La diva explotó de furia con una catarata de tuits.
domingo, 12 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Moria Casán explotó de furia con una catarata de tuits que dejan en claro su malestar en el Bailando 2016 después de enfrentarse públicamente a Laurita Fernández y a Pampita. Mientras se define su reemplazo por Nacha Guevara, cargó contra todos: "Moraleja de la zorra y las uvas: no culpes de tu infortunio a los demás por todo aquello que no puedes alcanzar".
 
Después de haber llamado "zorrita" y "perrita" a la campeona, Moria Casán cargó: "Moraleja de la perra que llevaba un trozo de carne: casi siempre perdemos lo que tenemos por tratar de tomar algo que no nos pertenece".
 
Filosa y enigmática, la One expresó: "Definición de DESPRECIO: la negación y humillación de quien se pone en duda su capacidad e integridad moral".

También se metió con los apodos: "Por eso a mi me llaman MORIA o MO, nunca MORITA", en alusión a Laurita Fernández y Pampita. Y en otro tuit remarcó: "A orgasmear con la obviedad, la mediocridad y las berretas y previsibles puestas en escena". (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias