ESPECTÁCULOS

Dolor en el mundo del espectáculo por la muerte de un querido personaje

Encarnó al personaje que se estrelló en la cochera de la familia Tanner.
lunes, 13 de junio de 2016 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Alf fue una comedia que cautivó a millones de niños entre 1986 y 1990 -e incluso después-. Mihaly "Michu" Meszaros, el actor que se calzaba el traje del extraterrestre falleció hoy en Estados Unidos.

Ayer se conoció que "Michu" atravesaba las horas más difíciles. Estaba en coma desde la semana pasada en un hospital de Los Ángeles.

Según trascendió, el actor de 76 años estaba internado en terapia intensiva en coma en un hospital de Los Ángeles. Había sido hallado inconsciente en el baño de su casa por su representante, Dennis Varga. Su salud no había vuelto a estar en óptimo estado desde que "Michu" sufrió un infarto, ocho años atrás.

Cuando la noticia comenzó a difundirse, rápidamente los seguidores del programa conviertieron a la frase "murió Alf" y a la palabra "Melmac" -planeta del protagonista de la serie-, en dos de los temas más populares de Twitter durante la siesta y la tarde del lunes. Muchos internautas le agradecieron por los buenos ratos que pasaron de la mano del personaje que él encarnó. Y así, la red social de microblogging se inundó de nostalgia. (Especial Minuto Neuquén)

Murió Alf y los niños de ayer lo despiden en Twitter: "Buen viaje a Melmac"

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias