"Fede Bal se lastró a Laurita Fernández", denunció una morocha

En medio de las versiones cruzadas, apareció un nuevo testimonio que complica a los participantes del Bailando.
lunes, 13 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.-  "Fede Bal se lastró a Laurita Fernández". Un nuevo testimonio complica aun más la situación de los participantes del Bailando 2016. La fuerte denuncia fue realizada en "Los ángeles de la mañana" por Mimí, la novia del Tirri.

La morocha estuvo como invitada en el piso del programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de Canal Trece. Allí habló sobre Laurita, a quien ya le declaró la guerra. "Es una mina que te envuelve, es una mina difícil de sacarle la ficha", afirmó sobre la rubia, señalada como la tercera en discordia entre Fede Bal y Barbie Vélez.

Luego, Mimí contó cómo fue la ocasión en la que encontró a la bailarina en el camarín de su pareja: "Yo la encontré en el camarín de mi novio, media desnuda, me pidió perdón. Yo por Luciano pongo las manos en el fuego, muchas veces no voy a Ideas para no pelearme porque veo cosas raras", señaló, picante.

Aunque no quiso hablar mucho sobre el escándalo de Fede Bal, hizo una sola afirmación que fue muy contundente. "No mientan más, Fede estuvo con Laurita, él se la lastró. Yo vi muchas cosas en Ideas del sur", dijo Mimi. 

Así, la novia del Tirri volvió a hacerle honor a su fama  de "lengua filosa". Cada vez que opina de algún tema en particular genera muchísima polémica. En Twitter acostumbra a realizar fuertes publicaciones, pero cuando está como invitada en un programa es mucho más ácida y siempre habla sin pelos en la lengua.


imagen

Otras Noticias