La increíble anécdota de Carmen Barbieri en un hotel alojamiento con...

En el programa 'Morfi, todos a la mesa', la capocómica compartió un divertido relato
lunes, 13 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Invitada a "Morfi, todos a la mesa", Carmen Barbieri contó una desopilante anécdota que vivió junto a un famoso en un hotel alojamiento. El divertido relato fue parte de la sección "La peor cita de tu vida", en la que los invitados comparten algunas de sus experiencias fallidas.

Sin nombrar al caballero que la acompañaba en ese entonces, relató el episodio: "Fuimos a un hotel alojamiento con una persona que era muy conocida y famosa. Fuimos al hotel y se le queda el auto donde está el portón, ¡quedó en la mitad de la puerta! Era de trampa, era la primera vez, era oculto, me llevaba 19 años".

"Se queda ahí en la mitad de la entrada y la persona como tenía mucho humor le pidió ayuda a personas que estaban adentro, que pasaban por ahí y yo me moría. Pero pensé que sí él está tan contento y tan seguro por qué yo me voy a preocupar. Fue muy gracioso", agregó entre risas.

Después, el conductor le insistió para que revelara de quién se trataba, pero no lo logró. Sin embargo, Carmen accedió a dar algunas pistas: "Estuvimos cuatro años de pareja y todos me decían qué me enamoraba de él y yo decía que era eso su humor, que era cómico", señaló. 

"No soy botinera ni politiquera. Soy actorera, artistera. Yo no salía del Teatro Maipo. Se ensayaba la revista que iba a venir dentro de dos meses. Después tenías funciones. Si no salías con bailarín, salías con un actor", agregó la mamá de Fede Bal sobre su vida sentimental.


Otras Noticias