ESPECTÁCULOS

Mirá la mansión de seis millones de dólares del Kun Agüero

El inmueble se ubicará en la zona norte de la ciudad, en Palermo.
lunes, 13 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El millonario futbolista, Sergio Kun Agüero, ya posee los planos de su lujosa mansión que construirá en Palermo. 

El Kun Agüero construirá un moderno edificio en la zona norte de la ciudad. El proyecto consta de ocho pisos y una espectacular terraza, recubierto de vidrio.

Esto le costará alrededor de 6 millones de dólares. 

Summers se erigirá sobre la calle Soler y fue diseñado por el prestigioso estudio francés Architecture-Studio, autor de obras emblemáticas en todo el mundo, como el Instituto del Mundo Árabe y el Parlamento Europeo (en Francia), el Parque Tecnológico de Shangai, el Centro Cultural Onassis en Atenas y una torre residencial en Dubai.

"Teniendo en cuenta las características del lote, de 16 metros de frente y entre medianeras, planteamos un edificio que se enrasa con la altura de uno de sus vecinos hasta el 5° piso y luego continúa con una semitorre que se pega con la otra medianera y crea tres pisos superiores", agrega Paula Lavarello, titular del estudio de arquitectos Zas Lavarello, el cual está a cargo de la obra, a Clarín. 

Y agregó: "Estas láminas de vidrio son transparentes, blanco opaco o espejadas, y van a reflejar la luz de distintas maneras, constituyendo una fachada 'viva', cambiante, diferente según la hora del día y también en las distintas estaciones del año. (Especial Minuto Neuquén)


imagen
 

imagen
 

imagen
 

imagen

Otras Noticias