ESPECTÁCULOS

Nazareno Casero se la jugó : "Ella es un sueño"

El actor rompió el silencio sobre Lali Espósito.
lunes, 13 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Nazareno Casero se confesó con Francisco Delgado, amigo y ex compañero de elenco de El champán las pone mimosas. El galán rompió el silencio sobre Lali Espósito: "Ella es un sueño, pero no podría hablar ahora de una relación".

Sentado en el panel de Infama, el ganador de Gran Hermano 2015 leyó el mensaje de WhatsApp que recibió desde Los Ángeles por parte de Casero.
 
"A mí Lali me gustó desde siempre, desde Rincón de Luz hasta el día de hoy. Pero nada. Nos vimos en Nueva York, estábamos con más gente y no sé qué pueda llegar a pasar de acá a más adelante", aseguró el hijo de Alfredo Casero, quien ya le habló a la madre de Lali Espósito.
 
"Es bastante jodido con toda la prensa en el medio, de a poco le van sacando un poco de encanto al tema", afirmó Nazareno Casero.

Para cerrar con un broche de oro, Nazareno Casero piropeó a Lali Espósito después de las risas de la cantante: "Nos caemos bien. ¿Si en un futuro puede haber romance? Ustedes (los periodistas) son tan apurados y tan raros con las cosas. Esto es muy tranqui todo. Nos llevamos bien como cualquier persona que conoce a alguien y te llevas bien, te reís". (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias