Papá vanidoso mostró sus abdominales e incendió las redes sociales

El actor publicó fotos de su lomazo y despertó muchos piropos.
lunes, 13 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Tras haber pasado unos días en Brasil, donde se rumoreaba que viajó junto a su nueva pareja, Mariano Martínez se prepara para volver a la pantalla de la TV. Mientras tanto, el actor mostró sus abdominales y su lomazo luego de sus entrenamientos e incendió las redes sociales.

Tras la separación con Lali Espósito y, por ahora, la no confirmación del noviazgo con Belén, el actor aprovecha su tiempo para entrenar su escultural cuerpo. También, se relaja en la previa de lo que será "Amar después de amar", tira que comenzará en la pantalla de Telefe y por la cual ya se encuentra en pleno rodaje. 

Horas y horas de gimnasio hacen que Mariano Martínez luzca un cuerpo escultural. Unos abdominales increíbles fueron la clave para incendiar Instagram ayer por la noche y subir la temperatura en el duro otoño argentino. 

No fue la única foto hot que compartió en los últimos días, hubo varias. Mientras las seguidoras más conservadoras critican la actitud de Mariano, otras, chochas, dieron su like y su piropo a través de los comentarios.  


 

Otras Noticias