ESPECTÁCULOS

¿Qué pasa entre María del Mar y Matías Alé?

La pareja fue vista en un boliche de Palermo durante el fin de semana.
lunes, 13 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- María del Mar y Matías Alé se había separado no hace mucho tiempo, si bien el fin de la relación fue de manera escandalosa, nada nos dice que haya sido un punto final real. 

El conflictivo divorcio de Matías Alé y María del Mar Cuello Molar, luego de la internación psiquiátrica del actor tras un brote psicótico, y de los rumores de infidelidad de ambos lados, parecía haber marcado el final del amor entre ambos.

Según lo informado por Marcela Tauro en Intrusos, esta relación podría retomar el camino del amor, por eso la información causó sorpresa cuando contó que en la madrugada del sábado habían sido vistos a los besos en un boliche de Palermo.

De manera inmediata, la cordobesa se comunicó vía mensaje de audio de WhatsApp y confirmó el encuentro, aunque desmintió los besos: "Es totalmente mentira. Me crucé a Matías el viernes en Vita, hablamos dos palabras, lo corté y me fui. Nada más que eso".

De todas formas, Marina Calabró luego aportó una tercera versión de los hechos que aumentó la confusión: "Me dicen que él la persiguió hasta el baño para lograr que lo desbloquee de WhatsApp". Al final, Marcela Tauro volvió a insistir con los dichos de su amigo testigo del evento: "No me dijo que hubo una situación tensa. Me dijo que los vio a los besos". (Especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias