Se reencontraron a siete años de la escandalosa pelea

Mostraron fotos de la reconciliación amistosa del productor y su ex pareja, con quien cortó en 2009
lunes, 13 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Siete años pasaron de la escandalosa pelea que terminó con la separación de Nazarena Vélez y Luciano Garbellano en Carlos Paz, la cual incluyó la denuncia de ella por acusarlo de golpes y hurto de una billetera. Ahora, ellos se reencontraron en San Luis y parece que hicieron las pases. 

Las fotos de la reconciliación amistosa fueron mostradas por Rodrigo Lussich en Polémica en el bar. La ex pareja se encontró en un bar y compartieron un momento ameno en la noche del sábado.  Como si nunca hubiese pasado nada, y parece que todo terminó bien. 

En 2009, Nazarena y el productor hicieron temporada en Carlos Paz, pero el romance terminó de la peor manera: incluso en un video se lo veía a quien entonces era productor de la obra What Pass Carlos Paz?" corriendo tras la camioneta de la vedette e introduciendo medio cuerpo adentro, por la ventanilla, para tomar la billetera de ella, con un fuerte forcejeo. 
 
En ese momento se hablaba de un enfrentamiento económico por cuestiones de cachet de Nazarena, actriz de esa obra, que por estos problemas no terminó la temporada. 

imagen

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias