Se separon, pero vuelven a apostar al amor

Los vieron juntos en Palermo, donde se fotografiaron con los fanáticos que se acercaban.
lunes, 13 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Las parejas parece que se volvieron un ir y venir constante en la vida de Pampita. En algún momento había peleado con Benjamín Vicuña, mientras estuvieron casados. Pasó este verano con Nacho Viale, en un noviazgo fugaz, ahora parece que pasa con Juan "Pico" Mónaco, con que parece que vuelve a apostarle al amor

La modelo y el tenista fueron vistos el fin de semana en el barrio porteño de Palermo. Los rumores de separación por incomodidades y falta de compromiso parece que quedaron de lado y se los estuvieron almorzando en un restaurante y se fotografiaron con la gente del lugar.

La modelo y el tenista que están en pareja hace más de tres meses se habrían reconciliado y volvieron a estar juntos y no se negaron a sacarse fotos en el restó de comida americana. "Hoy estuvieron @pampitaofficial y @picomonaco disfrutando las #ribs de #ElTejanoBa ¡Gracias por la visita!", escribieron en la cuenta oficial del establecimiento. 

Hace un mes la pareja estuvo de vacaciones en Ibiza, donde disfrutaron de unos días en la previa de la participación de Pico Mónaco en Roland Garrós. Si bien ninguno de los dos confirmó el romance, las fotos hablaron por sí solas. 

imagen

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias