Suar sorprendió a Giselda Siciliani en su camarín con... Mirá la foto

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen tomada luego de una función
lunes, 13 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Adrián Suar tuvo la idea de ir a saludar a su esposa Griselda Siciliani al camarín y la encontró con... su cuerpo semidesnudo: a través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto tomada luego de la función de estreno de su espectáculo "Sputza".

Ansioso por felicitar a su mujer luego de una nueva presentación teatral, el gerente de programación de Canal Trece entró al camarín y se encontró con una sorpresa: ella estaba en topless y una tanga de color negro. Sin embargo, eso no impidió que se abrazaran y posaran para la foto.

"Camarín después de la función de estreno de Sputza, entra a saludarme este pibe antes de que pueda vestirme", escribió la artista al compartir la foto, que en realidad no es actual, sino que tendría poco más de cuatro semanas, ya que Siciliani debutó con la segunda temporada de su obra en mayo. 

En una entrevista reciente, Suar confesó que ve "Educando a Nina", la exitosa tira de Telefe que protagoniza Griselda. "Por encima de todo está el amor y las ganas de que le vaya bien a alguien que amás. Para no ser un cínico debo decir que a mí me gusta ganar, pero ideológicamente no se me va la vida en la competencia", señaló.

Por su parte, Suar regresó anoche a la televisión con "Silencios de familia", un unitario en clave de comedia dramática en la que también actúan Julieta Díaz, Florencia Bertotti y Fabián Vena, entre otros. En la ficción, interpreta a un dentista.

imagen

Otras Noticias