ESPECTÁCULOS

Actriz de Game of Thrones ejerce la prostitución ¡Bomba!

Es reconocida por participar en varias escenas de la serie.
martes, 14 de junio de 2016 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Saeeda Vorajee llevó su personaje de la ficción a la realidad. La actriz interpretó a una prostituta en las dos primeras temporadas de "Game of Thrones" y en la actualidad se dedica a la prostitución y a filmar películas para adultos, según informa The Sun.

La actriz participó de la exitosa serie en  2011 y 2012 interpretando a Armeca. Ahora a sus 41 años se hace llamar  Sahara Knite para ofrecer servicios sexuales. Un reportero encubierto la contactó y pudo conocer más detalles sobre su actual oficio.

Saeeda Vorajee ofrece sus servicios a través de una página web y aunque tiene fans gracias a la serie, asegura que sus clientes no la reconocen porque no usa todo el maquillaje con la que la caracterizaban. Quienes son seguidores de "Game of Thrones", recordaran que ella apareció en algunas escenas que implicaban desnudos y actos sexuales.

La exitosa serie de HBO se caracteriza por sus escenas de alto contenido erótico, muchas de las cuales son reproducidas en portales web para adultos. Es en sitios como Pornhub, donde existen varios videos asociados a los personajes de la serie como "Khaleesi", "Margaery Tyrell" y "Melisandre". 

La actriz también explicó que su tarifa es más alta que la de otras chicas porque no tiene que trabajar tanto. "No quiero estar viendo a seis o siete hombres por día. Además trabajo desde casa". 

imagen

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias