Chau Ottavis!! : Vicky Xipolitakis tiene nuevo amor y mirá quién es..

Se trata de otro bajito simpático del ambiente farandulezco.
martes, 14 de junio de 2016 · 00:00
ESPECTÁCULOS.- Pasó menos de un mes de su separación con José Ottavis, y parece que Victoria Xipolitakis consiguió consuelo en otros brazos. A la mediática se la pudo ver muy cerca de un petiso también muy conocido y muy simpático.

Sí, se trata de Manuel Navarrete, conocido productor de Ideas del Sur. Cabe recordar que el 25 de mayo la vedette confirmó su ruptura con el diputado bonaerense. En su cuenta de Twitter anunció: "Con mucho dolor pero pasó. Les aviso que la relación con Jose Ottavis se termino". Además, dio a entender que el referente camporista le había "mentido" y que la "desilusinó como hombre y persona".

Pero parece que Vicky se tomó en serio la famosa frase "un clavo saca a otro" y la puso en práctica. En las últimas horas publicó en sus redes sociales llamativas imágenes con Navarrete, demasiado cerquita.

La rubia y el productor están trabajando juntos. El sábado por la tarde fueron a Quilmes, viajaron en el mismo auto y se sacaron fotos. Pasado el viaje, la rubia publicó las imágenes con un sospechosa frase: "Por muchos más". A este enunciado le sumó un emoticón bastante romanticón ¿Se abre una puerta y comienza un nuevo amor en la farándula? (Redacción especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias