ESPECTÁCULOS

Comenzó a estudiar y su vida cambió para siempre

Se encuentra viviendo en un país vecino y apuesta a su propia marca
martes, 14 de junio de 2016 · 00:00
CHILE.- La reconocida rubia, Rocío Marengo (36), parece estar buscando nuevos horizontes. Así lo demuestra a través de sus redes sociales. 

Desde hace varios meses se encuentra radicada en Chile en Chile y comenzó a estudiar diseño de indumentaria con la firme idea de tener su propia marca de ropa. Ya dio algunos indicios de ello.

En su cuenta de Instagram, Marengo compartió varias imágenes de sus primeras clases de corte y confección. Sus seguidores la felicitaron por el emprendimiento.

"En @disenoespacio aprendo muuuucho día a día! Demasiado feliz con mi nuevo desafío!! Se vienen prendas By Rocio Marengo??", expresó Rocío junto a una de las fotos.

Cabe destacar que Marengo sigue vigente en los medios chilenos gracias a sus diversas apariciones en distintos programas de la cadena Chilevisión.

Recordemos también que Marengo participó como vedette en una de las revistas de Moria Casán, trabajo que la llevó a Chile en el año 2004.

En 2007 regresó a Argentina, participando nuevamente en una competencia de baile, esta vez en el segmento Bailando Por Un Sueño en Showmatch. (Especial Minuto Neuquén)


 

 

imagen
 

imagen
 

imagen
 

Comentarios

Otras Noticias