ESPECTÁCULOS

De azafata sensual a reina infantil ¿Quién es?

La morocha de ojos azules se adentrará en el mágico mundo de los chicos.
miércoles, 15 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- La hermosa modelo decidió dar un giro importante en su vida, Barby Franco tratará de sorprender en este nuevo rol con una obra de teatro.

La bella morocha de ojos azules se animará al mágico mundo de los chicos y para ello encabezará un musical infantil durante las vacaciones de invierno basado en el clásico "Alicia en el país de las maravillas”.

"Estoy muy feliz, nunca en mi vida hice teatro. Será la primera vez y qué mejor con un infantil. A mí las criaturas me encantan y empezamos el infantil con Jésica Cirio. Es algo mágico”, contó Barby en diálogo con La Previa con Pink, que se emite por Radio Palermo (FM 94.7).

También confirmó que fue convocada para hacer un programa de música en televisión: "No puedo adelantar mucho porque todavía no hay nada seguro. Pero grabamos el piloto de un programa de cumbia con Walter "el Chino” D'Angelo, y es muy lindo y al canal que lo presentamos se copó y por ahí cerramos”.

A comienzos de 2011 participó de la primera temporada de Soñando por bailar donde confesó que le aburren las charlas de las mujeres, sobre todo, las de las "chetas". Ese mismo año, se sumó al staff de azafatas de "A todo o nada” donde no dejó  de conquistar al público con su cuerpo escultural, su mirada penetrante y su sonrisa pícara y divertida. (Especial Minuto Neuquén?


 

imagen

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias