ESPECTÁCULOS

La insólita confesión de Matilda tras la masacre en Orlando

La actriz reveló sus preferencias para apoyar a la comunidad gay tras la tragedia.
miércoles, 15 de junio de 2016 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Omar Mateen fue el responsable de una de las peores masacres de Estados Unidos. El hombre de 29 años mató a 53 personas en un boliche gay en Orlando. La protagonista de la clásica película infantil Matilda hizo una confesión íntima, conmovida por la tragedia.

El sábado por la noche, Mateen entró en la discoteca Pulse, en Orlando, y descargo ráfagas de balas desde su fusil, un AR 15. 

Grandes figuras del espectáculo y la música se manifestaron acerca del episodio y gritaron en contra de la homofobia y de la intolerancia. Uno de los mensajes más profundos fue el de Mara Wilson, conocida por haber interpretado a Matilda en 1996.
 
La actriz de Matilda, que mantuvo siempre un perfil muy bajo pero es querida por su entrañable papel en la película infantil, manifestó su apoyo a la comunidad gay. "Yo en un club gay cuando tenía 18 años", dijo.
 
Pero fue más allá y confesó sus preferencias sexuales: "Siempre me sentí bien recibida en los clubs LGBT, especialmente ahora que han pasado unos años y he aprendido algo sobre mí misma", detalló y agregó ante la pregunta de una seguidora: "Solía identificarme como heterosexual, pero en los últimos tiempos he empezado a considerarme bisexual / queer (término utilizado por las personas que no se identifican como heterosexuales)".

Comentarios

Otras Noticias