ESPECTÁCULOS

Wanda Nara desesperada : "Intentaron ir con una demoledora a la casa"

La guerra con su ex no tiene fin. d
miércoles, 15 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Wanda Nara habló desde Italia con Jorge Rial. La mujer de Icardi contó la situación límite a la que llegó con su ex, Maxi López. 

Wanda Nara contó que el domingo Maxi López pasó con intenciones de saludar a los chicos. Aunque le pareció raro, no sospechó que la historia terminaría así."Le dije a Mauro (Icardi) que vaya a la puerta y vea qué pasaba.' 'La señora me había dicho que Maxi estaba en el auto con tres personas más", detalló.
"
Mauro los cambió y los sacó afuera para que los vea Maxi", agregó. Pero ahí, la actitud del rubio futbolista sorprendió a todos: "Maxi los levantó y se los llevó corriendo a la camioneta, los nenes no paraban de gritar", aseguró.

Sin embargo, este no fue el primer episodio dramático: "Estamos en una causa penal contra el abogado de Maxi, Manuel Beccar Varela, por la vez que intentaron ir con una demoledora a la casa", confesó.

En cuanto al supuesto episodio de violencia de Maxi hacia sus hijos, Wanda Nara se mostró angustiada: "Me llamaron del colegio porque mi hijo mostró moretones diciendo que su padre los quiso llevar", reveló. "Vivimos una situación de estrés terrible", sintetizó. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias