ESPECTÁCULOS

Chayanne y su hijo muestran los abdominales ¡Un fuego!

La estrella puertorriqueña revolucionó las redes sociales junto a Lorenzo.
jueves, 16 de junio de 2016 · 00:00
PUERTO RICO.- El cantante puertorriqueño, Chayanne, y su hijo Lorenzo se han llenado de elogios en Instagram al presumir sus tonificados cuerpos. Mirá la foto.

Chayanne está orgulloso de su hijo Lorenzo Valentino, quien, además de tener un parecido en las facciones de su cara con su padre, tiene una misma pasión: el deporte. El cantante boricua compartió hace poco una foto junto a su heredero que levantó la temperatura en las redes sociales. En la misma se los puede ver a padre e hijo -ambos sin remera- sonriendo a la cámara. Claro que este look se debía a que estaban entrenando, y, por lo que dicen esas abdominales, se ve que les está dando resultado tanto ejercicio.

"Padre e hijo haciendo un poco de ejercicio... ¿quién se anima? #workingout #sudando #familia #padreehijo", escribió como epígrafe de la imagen que ganó muchos likes en cuestión de horas. Obtuvo más de 81 mil "me gusta" y cerca de seis mil comentarios que en su mayoría alaban el estado físico de padre e hijo.

En una encuesta online que realizaron preguntando si preferían al padre o al hijo, Chayanne ganó por goleada. Aunque le pasan los años, la estrella de Puerto Rico sigue robando todos los corazones.

La imagen también es prueba de que Lorenzo, de 18 años, se perfila ya como un galán del nivel de su papá, quien, además de conquistar con su música, fascina con su carisma y habilidad para el baile. (Especial Minuto Neuquén)


imagen

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias