ESPECTÁCULOS

El terrible momento que vivió Silvina Escudero : "Me volvió el corazón al pecho"

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina se mostró aliviada.
jueves, 16 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Silvina Escudero vivió angustiantes horas. A través de su cuenta de Instagram, la bailarina se mostró aliviada tras haber pasado momentos difíciles. "Me volvió el corazón al pecho", escribió en la red social. 

Durante el miércoles por la noche, la morocha perdió a su gata Áfrika y rápidamente armó una campaña en redes sociales para encontrar a su mascota tan amada. Afortunadamente para ella, el animal apareció y le "volvió el corazón” al pecho, según sus propias palabras.

Es conocido el amor que la ex participante del Bailando tiene por los animales, y por ello, escribió un mensaje en Instagram agradeciendo por la ayuda a sus seguidores y aportando detalles sobre lo sucedido. ¿Dónde estaba Áfrika? Adentro de la rejilla de un desagüe, en la calle.

"Áfrika ya esta conmigo! Me volvió el corazón al pecho! Parece ser que dejaron abierta la puerta de mi casa... estaba a una cuadra, súper asustada adentro de  una rejilla de desagüe en la calle. Con linterna y llamándola la encontré!", relató.

"Gracias por la difusión inmediata. Gracias inmensas! Qué lindo saber que ante estas cosas somos todos solidarios. Gracias por todos los RT", expresó Escudero y agregó: "Mis animales son mi vida. Gracias a todos por el apoyo y la repercusión...ya está en casa!". La publicación sumó más de dos mil "Me gusta". (Especial Minuto Neuquén)



Otras Noticias