Destruida e irreconocible, famosa viaja en subte y no usa maquillaje . Fotos

La rubia es muy reconocida mundialmente por sus roles recordados en films excelentes.
viernes, 17 de junio de 2016 · 00:00

ESTADOS UNIDOS -  Hollywood tiene sus luces y sus sombras. Cuando los actores están en la cúspide, todo brilla, pero cuando pasan por un mal momento, el escrache es instantáneo. Eso es lo que le pasó a la protagonista de "Hombre en llamas" y "Mi nombre es Sam"...

La rubia se dejó ver completamente diferente. Y ella no es otra más que Dakota Fanning, la actriz muy reconocida por sus papeles en películas como "Pequeñas grandes amigas”, "Mi nombre es Sam” y "Hombre en llamas”, ya no es una niña sino que se convirtió en toda una mujer.

Con una larga trayectoria en el cine de Hollywood, parece que la rubia no abandonó su humildad y continúa viajando en subte. Muchos dicen que está destruída, pero parece que le gusta mantener su bajo perfil. 

Esta vez, los pasajeros lograron capturar el momento en el que Dakota esperaba y viajaba sentada en un metro de la ciudad como cualquier otra joven de su edad. Aunque sin maquillaje no parece ella, se lleva los aplausos por mantener su humildad.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Famosa destruida e irreconocible: viaja en subte y no usa maquillaje: mirá las fotos 


imagen
 




imagen
 



imagen
 



imagen
 

Comentarios

Otras Noticias