ESPECTÁCULOS

Inesperada muerte sacude a Hollywood

El artista de 27 años falleció en un extraño accidente.
domingo, 19 de junio de 2016 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- La inesperada muerte del actor Anton Yelchin sacude a Hollywood y a las redes sociales. El artista de 27 años, conocido por actuar en los films de "Star Trek" falleció en un trágico y extraño accidente, según informaron medios estadounidenses. El hecho fue uno de los temas más comentados en Twitter a nivel mundial.

El portal TMZ publicó que el intérprete falleció aplastado por su propio auto contra un portón de seguridad, en su casa. La policía afirmó que el motor del vehículo se encontraba todavía encendido al momento de llegar al lugar. Los motivos del suceso son, hasta el momento, un misterio. El accidente se produjo en el valle de San Fernando, en Los Ángeles.

"El actor Anton Yelchin murió en un fatal accidente automovilístico esta madrugada. Su familia solicita su respeto y privacidad en estos momentos", informó en un comunicado Jennifer Allen, la publicista del actor. El cuerpo fue descubierto luego de que sus amigos se preocuparan ante el retraso del actor a un ensayo que tenían programado.

El debut actoral de Yelchin se había producido en la serie "ER", cuando sólo tenía 11 años. En 2001 actuó en "Hearts in Atlantis", adaptación de una obra de Stephen King. Su carrera continuó en ascenso con una amplia gama de papeles en cine y TV. En la pantalla chica, algunos de sus roles más recordados fueron los de las series "Curb Your Enthusiasm" y "Huff".

Fue popularmente conocido tras ponerse en la piel de Chekov en el film "Star Trek", de JJ Abrams. Volvió a interpretar al personaje en la secuela, "Star Trek Into Darkness" (2013), y también aparecerá en la siguiente entrega de la saga, "Star Trek Beyond", que se estrenará este año. (Especial Minuto Neuquén)

La inesperada muerte del actor Anton Yelchin sacude a Hollywood y a las redes sociales

Comentarios

Otras Noticias