ESPECTÁCULOS

Bailando 2016 : Los desubicados pedidos de Marta Sánchez

La cantante española no se conforma con poco y por eso pide más.
jueves, 02 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Marta Sánchez está acostumbrada a vivir sobre un nivel bastante elevado y evidentemente no quiere bajarse de esa posición. La legendaria cantante española tiene algunas mañas, propias de una famosa de su tipo. Sin embargo, aunque se intentó preservar los particulares pedidos de Marta en secreto, salieron a la luz y son bastante polémicos.

Recientemente la legendaria artista española debutó en la pista de Bailando como una de las grandes figuras internacionales de la partida. Sin embargo, Marta Sánchez es toda una diva y, como tal tiene ciertos caprichitos, es decir, exigencias un tanto extrañas y polémicas ¿Qué pidió?

Nada más y nada menos que respeten sus mañas. Según reveló José María Listorti, apenas puso un pie en Ideas del Sur, Marta Sánchez pidió un cambio de camarín ya que el que le había tocado en suerte no le gustaba para nada. Pero el que le dieron luego, tampoco le gustó. Así que pidió un tercer cambio. Ahora usa el que fue de Ergün Demir, ubicado junto a los ascensores.

Pero eso no es todo, parece que Marta Sánchez montó todo un escándalo cuando una de las maquilladoras de la productora intentó retocarle el maquillaje, algo habitual entre las participantes. Más tarde se supo que ella no permite que nadie le toque el cabello ni el rostro, ella misma se encarga de su estilismo sin colaboración de ningún tipo de asistente. (Especial Minuto Neuquén)




Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias