Maxi López vive el peor momento de su vida

El futbolista expresó sin filtros la molestia que le generó Wanda Nara
jueves, 2 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El futbolista y su novia top model estuvieron de vacaciones en Buenos Aires, donde aprovecharon para mezclar moda con romanticismo por las calles de Palermo Soho pero no pudieron pasar por alto el enfrentamiento con Wanda Nara. El drama de Maxi López por su ex.

Ambos se hospedan en el departamento que Maxi López tiene en Puerto Madero. Sin embargo, no todo fue felicidad: el jugador no pudo encontrarse con sus hijos, quienes quedaron al cuidado de su abuela mientras su ex mujer y su ex amigo, Wanda Nara y Mauro Icardi, paseaban por Miami.

"El acuerdo que tenía con la madre era que el día 24, cuando llegaba a la Argentina, pasaba a buscar a los nenes.Pero la verdad es que ella se fue de viaje, no me dicen dónde tienen a mis hijos y me hacen perder una vez más mis vacaciones con ellos. ¡Y ni siquiera ella está con ellos en el viaje que planeó. Así que imagínate cómo estoy!", contó Maxi indignado por las actitudes de Wanda.

Y agregó: "La idea era pasar unas semanas en el país e ir a esquiar con los nenes y Daniela a la Patagonia, ya que ella es fanática del esquí y moría por conocer el sur". Según informó revista Caras, finalmente la modelo y el futbolista hicieron su viaje al sur y recorrieron Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Otras Noticias