ESPECTÁCULOS

El comentario de Jimena Barón que desató la risa ¡Se le fue la mano!

La actriz hizo una pregunta y la terminaron cargando.
lunes, 20 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Al parecer, Jimena Barón estaba un poco estresada y quiso relajarse con una almohadilla de semillas. Para despejar una duda, no usó la pregunta más elegante.

Jimena Barón, con sus modas y costumbres, muchas veces es tildada de "hippie chic". Esta vez, le hizo honor al mote desde su cuenta de Twitter.

Es que en el mundo de los cultures de la vida sana y natural, las almohadillas de semillas que se calientan en microondas -también se pueden enfriar- están de moda.

Anoche, Jimena Barón quiso usar la suya, pero tenía una duda porque al parecer, le molesta el olor del producto. "Alguien sabe posta cuanto tiempo hay que calentar en el microondas la almohadilla de semillas para que este calentita pero sin olor a culo? (sic)", preguntó. Sus seguidores estallaron de risa por el exabrupto.

Las almohadas  a las que hizo referencia Barón están rellenas de múltiples semillas, como soja, maíz, trigo sarraceno, canela, lavanda. Según sus usuarios, son ideales para el relax gracias a su adaptación al cuerpo y su facultad para transmitir temperaturas dependiendo de si se las calienta en el microondas o se las enfría en el freezer. (Especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias