Encuentran a famoso conductor bailando sexy en el subte de Nueva York

El periodista está en la Gran Manzana y su compañero de programa lo grabó haciendo el ridículo
lunes, 20 de junio de 2016 · 00:00
NUEVA YORK.- Se vienen la entrega de los New York Festival World’s Best Radio Programs, en Estados Unidos, y el programa "Perros de la calle", que conduce Andy Kusnetzoff, está con todo su equipo para participar. Mientras esperan el día, hacen el ridículo y se divierten. Como Cayetano, que la rompió con su baile sexy en el subte

"Perros de la calle" está nominado en la categoría "mejor historia de interés humano". Para la entrega de los premios fue que viajaron Andy, Cayetano, Gabriel Schultz y Harry Salvarrey. Mientras esperan el gran día, aprovechan el tiempo libre antes del evento para recorrer la Gran Manzana y conocer gente nueva.

Lejos de inhibirse por estar lejos de su hogar, Cayetano se vistió con una remera de los Rolling Stones y se puso a bailar en el subte de Nueva York, ante la mirada atenta y las risas de todos los presentes. Según la cuenta de Instagram del programa radial, lo hizo porque están "cortos de viáticos", por lo tanto decidió "ganarse una moneda" en el transporte público.

Cayetano fue grabado y compartido en la cuenta de Twitter de Kusnetzoff y en el Instagram de "Perros de la calle". Los muchachos se divierten, hacen reir a la gente y hasta ganan unos pesos. ¿Qué opinas del baile del periodista?


imagen
 

Otras Noticias