El ejemplo de Lali Espósito que sorprendió al país

La actriz y cantante tuvo una iniciativa, digna de ser imitada.
martes, 21 de junio de 2016 · 00:00
ENTRE RIOS.- Por medio de la Fundación Donantes Entrerrianos, Lali Espósito tuvo un increíble gesto caritativo con el Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos. Donó un agitador lineal de plaquetas, destinado a la sección de Hemoterapia. 

Lo que dio Lali sirve para mantener en agitación las plaquetas por 3 a 5 días y sirve, fundamentalmente para operaciones complejas cardiovasculares. El costo ronda los 40 mil pesos y parece que no cualquiera tuvo el accionar de la cantante. 

En febrero, la cantante se presentó en la Fiesta Nacional de la Artesanía, en Colón. Allí, a través de la Fundación, la cantante accedió a un encuentro con Jazmín Rezzónico de 9 años, quien falleciera poco después tras luchar contra un cáncer, recuerda el portal RatingCero.com.
 
Ante el lamentable suceso de la muerte de la menor, Lali aportó en principio los gastos que se necesitaban en cuanto a cuestiones funerarias, y continuó, a través de las redes sociales fomentando el trabajo de Donantes Voluntarios e incluso, amadrinando la fundación. 

Otras Noticias