ESPECTÁCULOS

Volvió a la casa de sus padres y se llevó una tremenda sorpresa

Quedó perplejo al ingresar a la vivienda de sus padres.
martes, 21 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El pasado fin de semana el productor Martín Amestoy pasó por la casa de sus padres, ya que se encontraba en Ituzaingó. Allí pasó por una situación un tanto incómoda pero muy cómica. Luego del escándalo con su ex, Silvina Escudero, en el que la morocha lo acusó por violencia de género, el panelista contó una graciosa anécdota a través de su cuenta de Twitter. 

"Volvés a dormir a lo de tu vieja y te encontrás con esta sorpresa... ¿Quién le explica? No se por dónde empezar", expresó en la red social.

Sucede que la madre del chico en cuestión tiene aún en uno de los estantes una foto de su hijo junto a la bailarina, cuando todavía eran novios. 

"El fin de semana fui a dormir a lo de mis viejos porque estaba en Ituzaingó. Mi vieja me dijo que le daba lástima tirar la foto porque es un recuerdo. ¡Una cosa de locos! Ahora, ¿qué hice yo con la foto? Le dije que la sacara, ¡yaaa! Y ella me dijo que la iba a sacar, pero que la iba a guardar adentro de un placard. No la piensa tirar", confió Martín.

Añadió también que "después de todo lo que pasó es difícil quedarse con un buen recuerdo de Silvina. Pero ellas se llevaban bien. Creo que lo entiende más como un recuerdo de la vida, y ya".

Recordamos que semanas atrás, en el programa "Intrusos", la morocha había contado su verdad: "todo lo que se dijo hace dos años no es así. Hubo una persona que estuvo criticándome, avergonzándome, en mi medio de trabajo (que es éste). Si eso no es violencia, no sé qué es. Estaba encerrada en mi casa, con miedo de salir a la calle".

"Me encerré, adelgacé 10 kilos, no podía tragar, no podía comer. Me daba vergüenza. No tenía manera de defenderme y tampoco quería, porque las palabras son golpes también. Estoy acá sentada y, gracias a Dios, a mí no me pasó nada físico. El viernes cuando salió el tema acá puse un alto y dije ´no voy a volver a internarme'", confesó entre lágrimas. (Especial Minuto Neuquén)



 

Comentarios

Otras Noticias