Demostró como hace para tener ese cuerpazo ¡Mirá el video!

La modelo compartió un video donde deja en claro porque tiene el lomo que tiene. ¡No fue magia!
miércoles, 22 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- No todas las famosas tienen la "buena onda" de mostrarles a sus seguidores cómo hacen para tener el cuerpazo que tienen. Pero la que si se animó, se filmó en pleno entrenamiento y lo subió a su cuenta de Instagram, fue la bella Ailén Bechara, y sus fans están más que agradecidos. 

A pesar de ser una de las modelos más bellas y sexies del país, Ailén Bechara sabe que para mantener sus curvas debe trabajar. Su secreto, obviamente, no es nada milagroso: un entrenamiento intensivo, en este caso con una pelota gigante. 

"Entrenemos #BuenaOnda", escribió la subcampeona de Bailando 2015 junto a un video de su rutina, que incluye una serie de ejercicios con la mencionada pelota, ideales para trabajar brazos y piernas, adquirir flexibilidad y trabajar glúteos, tríceps y pectorales. 

Como todo lo que hace la rubia, la rutina no deja de tener un alto contenido de sensualidad. Mientras hace flexiones, o intenta mantener su postura mientras trabaja su anatomía con la pelota, Ailén Bechara luce su cuerpazo y esas imágenes explotaron en Instagram.

Mirá el video



Comentarios

Otras Noticias