La foto que le dedicó Antonella a Lionel Messi, es viral

El capitán argentino se convirtió en el máximo goleador de la selección y su mujer lo festejó
miércoles, 22 de junio de 2016 · 00:00
ROSARIO.- Ayer fue un hecho histórico en el fútbol argentino: con su golazo de tiro libre, Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador del seleccionado argentino, superando por un tanto a Gabriel Omar Batistuta. Para festejarlo, su mujer, Antonella Roccuzzo, le dedicó una tierna foto. 

Argentina aplastó a Estados Unidos, los locales, por 4 a 0 en una de las semifinales de la Copa América del Centenario. Así, los dirigidos por Gerardo Martino llegaron a su tercera final importante en los últimos dos años, contanto el Mundial de Brasil en 2015 y la Copa América en Chile el año pasado. 

En el partido, Messi logró, además de ser finalista, batir un récord de de goles con la celeste y blanca: hizo 55 goles y superó a Gabriel Batistuta, al cual había igualado hace apenas unos días. Ante el triunfo, su esposa, Antonella Roccuzzo, que se encuentra en Rosario junto a su familia e hijos, Thiago y Mateo, le dedicó un especial mensaje en su cuenta de Instagram.

"A dormir así, orgullosos de su papi, sos grande amor. Te amamos y extrañamos mucho @leomessi #contandolosdias", escribió Antonella junto a una foto de sus dos hijos con el futbolista ya durmiendo en la cama.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias