Moria picante, prendió fuego a Pampita ¿Se le fue la mano?

Con las declaraciones que hizo sobre su compañera de jurado confirmó que su lengua es más que filosa.
miércoles, 22 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Moria Casán dio a conocer su opinión sobre el carácter de Pampita y la presunta mala relación que mantiene con sus compañeros de Showmatch, al programa BDV. Picante como siempre la diva no se guardó nada.

"¿Si creo que es violenta? Sí, sí yo creo que es una chica violenta... de hecho se ha dicho que quiso atropellar a la mamá", le dijo al cronista y agregó: "Lo dijeron ustedes. Después pasó lo de Isabel Macedo... me parece que tiene arranques así".

Aunque con estas palabras puede parecer lo contrario, Moria advierte que no tiene nada personal en contra de la modelo sino que le 'cae perfectamente', aunque entiende que sus actitudes pueden generar algunos roces. "¿Sabés que pasa? Te irrita que una compañera de jurado se meta en tus devoluciones, como me pasa a mí con Solita. Ángel de Brito se enojó porque vos no podés decir que un compañero dejó mala energía, es de poco código".

En cuanto a la posible renuncia de Pampita, Moria fue contundente: "No me parece que se vaya. Creo que recién ahora está entendiendo el juego del show, es astuta y sabe de qué se trata pero este programa no es fácil".

Otras Noticias