ESPECTÁCULOS

Quiso publicar la foto de un sillón pero ahora se quiere matar ¡Papelón!

La publicación de la joven se viralizó rápidamente.
miércoles, 22 de junio de 2016 · 00:00
INGLATERRA.- Jessica O’Brien protagonizó un papelón en Facebook y su historia se viralizó rápidamente.
 
Resulta que la británica quería vender un sofá y publicó la oferta en una página de Facebook de compra y venta de objetos usados.
 
Hasta ahí, la historia no tiene nada de sorprendente. Pero la mujer también publicó, para graficar el aviso, una serie de fotos del producto que quería vender. ¿Y qué pasó? ¡No se dio cuenta y se filtró una foto hot de su persona!

La publicación de la joven de 25 años se viralizó rápidamente. Al principio no entendió por qué, pero luego descubrió el bochornoso error que la hizo famosa en las redes.

"Compra y venta en ‘New Burnley'”, era la etiqueta con el precio de 300 libras donde ofrecía despacho a domicilio sin cargo adicional.  "Algunas personas han hecho bromas y dicen que puso la foto ahí como publicidad para que le ayudara a vender el sofá, pero realmente fue un accidente, está muy avergonzada”, dijo una amiga de Jessica a The Sun.
 
"Cuando cometes un error de adolescente en tu publicación de compra-venta”, escribió en Facebook cuando se percató de su error. (Especial Minuto Neuquén)

imagen

Otras Noticias