Descontrol en Gran Hermano: Mirá como fue la noche swinger. Video

Yasmila y Marian hicieron lo que quisieron con Dante y Patricio en la pileta, el jacuzzi y la ducha
jueves, 23 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES .- En esta nueva edición, la casa de Gran Hermano 2016 se volvió un descontrol total. Antes de salir expulsados, Marian y Dante hicieron que su última noche sea inolvidable y  así fue. A la pareja que se escapó del reality el pasado lunes, se le sumaron Yasmila y Patricio y tuvieron su encuentro swinger en la pileta, el jacuzzi y la ducha.

Las concursantes quisieron desestabilizar a los chicos y planearon unas situaciones bastante particulares que llegaron a confundir a los hermanitos y hasta los llevaron a cometer locuras. Así fue cómo Marian tuvo un acercamiento amoroso con Patricio, mientras que Yasmila conquistó a Dante.

Pero la cosa no quedó así. Comenzaron las risas y los juegos dentro de la pileta y el clima se puso cada vez más caliente. Arrancó ahí y luego siguió en el jacuzzi y finalmente en la ducha, donde cambiaban de pareja cada 10 segundos. 

Sin embargo, la diversión llegó a su fin cuando, horas más tarde, la expareja de Brian Lanzelotta pescó a la rubia con Patricio en el patio, notando que lo de ellos dejó de ser un acuerdo tácito entre el cuarteto para comenzar algo más que un simple "chichoneo”.

Mirá el video del descontrol de Gran Hermano 2016


Otras Noticias