Conmoción por la sorpresiva muerte de una famosa y joven modelo

Falleció víctima de un cáncer, a meses de haber comenzado el tratamiento
viernes, 24 de junio de 2016 · 00:00
ESPECIAL.- La famosa y joven modelo Yumara López había sido elegida Miss Nicaragua en 2014, luego de que otra candidata, María Esther Cortés, renunciara a la corona. Pese a estar entre las mujeres más bellas del mundo, este miércoles murió a los 22 años de edad víctima de un cáncer y conmocionó al mundo.

Yumara había representado orgullosa a su país en el certamen de Miss Mundo, que ese año se realizó en Londres. Aunque no ganó, su carrera comenzaba en las pasarelas con el pie derecho. Poco tiempo después de ese viaje comenzó a sentirse mal y le diagnosticaron un astrocitoma, un cáncer cerebral.

Aunque pronóstico no era optimista, Yumara siempre se mostró positiva en las entrevistas que brindó durante su tratamiento y fue un ejemplo de fortaleza para enfrentar su estado. Hace poco, en diálogo con un programa de Univisión, se había mostrado esperanzada.
 
"Ha sido una experiencia muy difícil, mis dolores han sido más intensos, pero tengo la fe en Dios y toda la credibilidad de que me sacará adelante para luchar con mi enfermedad", dijo. Lamentablemente, a tan sólo meses de haber comenzado el tratamiento, la joven de 22 años falleció.
 
Al momento de su deceso se encontraba internada en el hospital Alejandro Dávila Bolaños de Managua. La organización de Miss Nicaragua lamentó mucho la muerte de la joven y a través de sus redes sociales le rindió un emotivo homenaje.

Miss Nicaragua murió a los 22 años y conmocionó al mundo de la moda

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias