ESPECTÁCULOS

El misterioso mensaje de Morena Rial a un popular cantante

La hija de Jorge Rial le hizo llegar cariñosas palabras a una persona muy especial.
viernes, 24 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- "Te deseo lo mejor de esta vida", expresó Morena Rial en un emotivo mensaje de cumpleaños para el cantante Pablo Tamagnini. La hija del conductor de "Intrusos" recurrió a su cuenta de Instagram para saludar al ex participante de "Operación Triunfo", de quien es muy amiga.

El músico acompañó de cerca a la adolescente desde siempre y forjaron una linda amistad, según publicó el portal Primicias Ya. "Hoy es un día especial, un día especial porque cumpleaños una persona que vale oro, una persona que estuvo desde siempre, se hizo presente en momentos difíciles, aún así estando lejos... ", expresó More.

Y añadió: "Te deseo lo mejor de esta vida, se que vas a estar bien bombón... Sos un increíble padre, y eso no te lo puede discutir nadie... Te quiero un montón, te deseo una vida llena de alegrías, amor y buenas vibras... FELIZ CUMPLEAÑOS BONITO".

Cabe recordar que Jorge Rial se bajó recientemente de la conducción de su programa radial "Ciudad Gótik"  para acompañar de cerca a su hija, quien decidió someterse a una operación para bajar de peso. Jonathan Viale se hizo cargo del ciclo que ahora ocupa las tardes en la grilla de Radio La Red.

El día de su despedida, el chimentero dijo: "Hoy es mi último programa, tomé la decisión personal de dejar la radio. Me vi sobrepasado y con la necesidad de darle mucho más tiempo a mi hija Morena". Y añadió: "Duele mucho dejar este programa. Uno sigue creciendo, es maravillosa la vida. La vida siempre te pone ante algo nuevo. Mi hija tomó una decisión de vida y tengo que estar hombro a hombro al lado de ella". (Especial Minuto Neuquén)

imagen

Otras Noticias