ESPECTÁCULOS

El nuevo video de Martín Bossi juntó a Messi y Maradona ¡Es furor!

El desopilante clip se viralizó en las redes.
viernes, 24 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El domingo por la noche, la Selección Argentina se enfrentará contra Chile en la final de la Copa América Centenario. Y Martín Bossi creo un clip hilarante en el que los protagonistas son los personajes de Lionel Messi y de Diego Maradona.

La Albiceleste se enfrentará por segundo año consecutivo a Chile en una final de la Copa América. En la edición anterior, La Roja se quedó con el título. Esta vez, el equipo que dirige el "Tata" Martino quiere la gloria.

Ante la ansiedad que genera esta nueva final de Argentina (que también disputó -y perdió- el último partido del Mundial 2014) Martín Bossi compartió un desopilante video para amenizar la espera.

"Diego despertó a Lio antes de su cumpleños. Mirá lo que le pidió", adelanta en un tuit con el enlace que lleva al video, que fue publicado en Youtube y se viralizó rápidamente.

La historia comienza con una pesadilla de Messi , que revive la derrota en el último Mundial, en la final contra Alemania, cuando de repente Maradona lo despierta con un mensaje de texto. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias