La noticia que Tinelli compartió en Twitter y lo llenó de felicidad

El conductor compartió varios tuits desde un festejó íntimo luego de cumplir un gran anhelo.
viernes, 24 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- En el barrio de Caballito en Capital sucedió algo increíble, San Lorenzo de Almagro se consagró campeón por primera vez, en su debut, de la Liga Nacional de Básquet. 

Por supuesto, su vicepresidente, Marcelo Tinelli estuvo presente y expresó su felicidad en las redes sociales y festejó hasta la madrugada con el plantel, directivos y su familia. 

El "Ciclón" dirigido por Julio Lamas fue una máquina a lo largo de la temporada. En la final,  barrió a La Unión de Formosa, ganándole los cuatro partidos que llegaron a disputar. El de ayer fue por 87 a 81 y desató la fiesta en el estadio Hector Etchart de Ferro, donde juega de local San Lorenzo. 

El conjunto de Boedo compró la plaza en la Liga Nacional que le vendió Sportivo 9 de Julio, de Río Tercero, y gastó una fortuna en armar un gran plantel, que tiene como bandera a Walter Herrmann, y quien cuenta con la compañía de Nicolás Aguirre, Marcos Mata y Fernando Martina, entre otros

Los festejos ayer fueron largos y hasta tarde. Tinelli mostró su felicidad en su cuenta personal de Twitter, donde comenzó a compartir imágenes desde muy temprano. 


Otras Noticias