ESPECTÁCULOS

La nuevas fotos de la abogada de José López rodeada de hombres...

Salieron a la luz polémicas imágenes de Fernanda Herrera.
viernes, 24 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- La aparición de nuevas fotos hot de la abogada de José López, ex secretario de Obras Públicas, generó un escándalo. Hoy salieron a la luz polémicas imágenes que muestran a la letrada Fernanda Herrera rodeada de strippers y vistiendo un atuendo sexy y provocativo.

El periodista Ángel de Brito compartió el material a través de su cuenta de Twitter. "¿Qué tal?", escribió el jurado del Bailando 2016 al postear las imágenes, que rápidamente se viralizaron en la red social.

Recientemente, la abogada visitó Showmatch por pedido de Marcelo Tinelli. "Agradezco Marcelo tu invitación, te lo agradezco de corazón y en especial al productor enmascarado que hizo posible que estuviera acá", dijo ella, muy sonriente, en su breve aparición en el piso del programa.

Sobre su caso, la abogada comentó: "Estoy muy ocupada con esta causa que ha conmocionado a toda la sociedad, trabajando en la defensa de López". Después, Tinelli le insistió para que formara parte del certamen de baile. Ella admitió sentirse "shockeada" ante la propuesta. Para sorpresa de muchos, y lejos de negarse, Herrera terminó diciendo que considerará la invitación.

Cabe recordar que Herrera es, además de abogada, escribana, cantante de cumbia y modelo. En el pasado realizó audaces producciones fotográficas y confesó, justamente, que su sueño es estar en la pista del ciclo de Canal Trece. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá las fotos

 imagen

 

 

 

imagen

Comentarios

Otras Noticias