Tras 27 años, Marcelo Tinelli enfrenta el peor momento

El conductor de Showmatch vive uno de los peores momentos de su carrera.
viernes, 24 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Algunos piensan que "si cayó el Imperio Romano, cómo no va a caer él",  se trata del programa más visto de la televisión argentina, que hoy atraviesa un turbulento presente. Showmatch lleva ya 27 años al aire comandado por Marcelo Tinelli (de 1989 a 2004 se llamaba VideoMatch), y parece que el gigante continúa en picada. 

La vuelta a la televisión, el pasado 30 de mayo, dejó un saldo de 34.6 puntos de rating y con picos de 36.7 puntos, pero fue solo ese día y nunca más pudo alcanzar esa puntuación en el primer mes que lleva al aire en 2016. La expectativa por ver su retorno en la pantalla chica, sumado a su gran apertura y participación de grandes artistas contribuyeron a ese número. Una vez revelado todo, la gente comenzó a perder interés. 

El cierre del programa de ayer (que fue grabado), no lo tuvo muy felíz a Marcelo en lo que tiene que ver con números. La realidad indica que cada una de las emisiones regulares de Showmatch cuesta $1.612.000, y con las bajas mediciones la cosa puede complicarse. 

El rating registró que ayer Showmatch quedó cuarto en el día con un promedio 13.6 puntos. Muy lejos de los 34 puntos del debut o los 23.6 del segundo programa. La semana pasada ya había quedado tercero. Aunque su promedio general no es para nada malo: 16.8 da el promedio de todos los programas a lo largo del mes, según cuenta el portal BigBangNews.com.

El rival a vencer por parte de la producción de Ideas del Sur es la gran sorpresa, ahora realidad, de la tevé: Moisés y los Diez Mandamientos. Telefé apostó por una producción extranjera para ganar la pulseada del prime time, y por ahora lo logró. La serie de Brasil lideró el día de ayer con 16.7, relegando al segundo puesto a otra de las novelas de canal once, Educando a Nina con 14.7.

Marcelo Tinelli, preocupado por esta situación, habría puesto el grito en el cielo y elaborado un plan intentar subir sus números y hacerle frente a los tanques de Telefé. ¿Qué se vendrá ahora?

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias