Amamantó a un cachorro y explotó la polémica. Fotos

Silvina Escudero compartió el momento y pidió ayuda
sábado, 25 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Recientemente, la mediática bailarina compartió una imagen que generó conmoción y bronca. Ella salió a responder sobre el comportamiento de una de sus amigas, el cuál defendió sin pelos en la lengua. Amamantó a un cachorro y se desató la polémica: mirá la foto

Silvina Escudero quiso ser solidaria con una mascota en adopción y terminó generando un revuelo en Twitter. La bailarina publicó imágenes de una amiga suya amamantando leche a un perro encontrado en la calle. El cachorro se encuentra en adopción y por ese motivo ella compartió la publicación de su compañera.

Pero no todos lo tomaron de manera positiva y ella recibió cientos de mensajes de seguidores y fanáticos cuestionando por qué esta mujer, íntima de la bailarina, decidió alimentarlo con su leche al perro.

Muchos comentarios expresaban que no era un acto natural: ni para la mujer ni para el animal. Mientras que otros defendían la posición de su amiga. "Si un animal sucio o limpio salvara a tu hijo/a estarías agradecida?”, contestó.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias