Hace poco confirmó su romance y ahora habló sobre su embarazo

La flamante parejita ya no se esconde y sacan a la luz algunas intimidades
sábado, 25 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Los tórtolos se conocieron en los ensayos de una obra de teatro que nunca se estrenó pero ellos le sacaron provecho. Desde entonces, pese a la diferencia de edad, Joaquín Furriel y Eva De Dominici viven un noviazgo intenso. Prueban la convivencia hace dos meses, y les gustaría formar una familia. Eva De Dominici rompió el silencio sobre su embarazo

La pareja blanqueó la relación cuando se publicaron fotos de las salidas que Joaquín comparte con su novia y su hija, Eloísa de ocho años, fruto de su relación con Paola Krum. Todo marcha tan bien que trascendió que estarían en la dulce espera.

La actriz estuvo en el evento de apertura del nuevo local de Las Oreiro, en Recoleta, y habló con TN Famosos. La morocha no pudo escapar y tuvo que responder sobre los rumores de embarazo. Si bien, en un principio la bella novia de Furriel optó por el silencio, anoche desmintió la versión de que estaría esperando un hijo de su actual pareja: "Por el momento no estoy embarazada. No sé de dónde salió el rumor".

Y agregó: "Estamos en un muy buen momento y no lo ocultamos. No vino porque eran todas mujeres, pero no tenemos problema de mostrarnos juntos". Ante la pregunta si le gustaría formar una familia con el actor, Eva aseguró entre risas: "Si, claro. Pero no estoy embarazada". 

Otras Noticias