ESPECTÁCULOS

La dura confesión de Silvio Soldán sobre su paso por la cárcel

El conductor contó detalles del tiempo que estuvo detenido, en 2003.
domingo, 26 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- "Tienen más códigos los presos que la gente de afuera", dijo Silvio Soldán al recordar su paso por la cárcel. En diálogo con el portal Teleshow, el conductor habló del tiempo que estuvo preso, durante 61 días en 2003, en el marco de una causa vinculada a su ex pareja Giselle Rímolo.

Silvio Soldán admitió que tras las rejas fue tratado "maravillosamente bien". "Una sola vez hubo un problema: había un patio, ahí jugaban al fútbol los internos, el único momento que tenían de expansión, descargaban toda su energía, jugaban, corrían, gritaban, pegaban patadas. Y un día les prohíben jugar ¿por qué? Porque un opinólogo de los tantos programas de televisión, dijo: 'Silvio Soldán tiene una cámara fotográfica. Está sacando fotos que va a mandar a la televisión. Además tiene un teléfono'. Me endilgaron un montón de cosas que no eran ciertas. Lo peor que le pueden hacer a los tipos es que no jueguen más a la pelota. Viene otro de los compañeros de esa aventura y me dice: 'Hay bronca con vos', 'Por qué', 'Por esto, por esto y por esto'".

Y agregó: "Puede ser muy grave, te pueden dar una paliza, te pueden matar, cualquier cosa. Pedí inmediatamente hablar con el director por teléfono me concedieron la entrevista y le expliqué: 'Yo no tengo cámara fotográfica, no tengo teléfono, no tengo nada. Todo lo que dicen en televisión corre por cuenta de la gente que lo dice, tengo miedo que me pase algo porque ya me dijeron que yo soy el responsable y estos quieren jugar al fútbol, si no juegan al fútbol se la van a agarrar conmigo'. Levantó la incomunicación enseguida y fue el único problema que tuve, nunca más pasó nada, gracias a Dios".

"Tienen códigos ahí adentro, a veces más códigos que la gente de televisión o la gente de afuera", señaló Soldán y añadió: "Yo no tenía mucho contacto. Tenía contacto cotidiano pero cuando ellos se reunían a mí me dejaban afuera, yo no era del palo. Ellos se verían para sus cosas futuras seguramente, qué sé yo. A mí no me dejaban acercarme".

En ese sentido, Silvio Soldán señaló que en la televisión faltan códigos. "Hay una falta de códigos total. Además lo que hicieron conmigo fue un descuartizamiento. Después se pasó, y yo no tengo rencor. Jamás hice ninguna vendetta ni nada que se le parezca. Es más, he ido a los programas de la gente que me pegaba muy feo sin ningún problema; pero cada uno sabe lo que hizo, lo que dijo y lo que fue", expresó. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias