ESPECTÁCULOS

Gran Hermano 2016 : "Angustia" Rial reveló cómo y dónde está Azul

La casa afectó psicológicamente a Azul y sus fans están preocupados.
lunes, 27 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Azul protagonizó una abrupta salida de la casa de Gran Hermano 2016 y preocupó a todos sus seguidores. Al parecer, no toleró una pelea y eso anticipó su salida del reality. Su estado psicológico preocupó a los fans de la "cumbiera" de la casa. A pesar que la información indica que está bien, el miércoles se conocerá más acerca de su estado.

"Azul está mucho mejor, con ganas de ver la posibilidad de volver a la casa. Tuvo un momento muy duro, una pelea fuerte, pero el psicólogo que la contiene la ve muy bien. Ella tiene un carácter especial, y sintió angustia por la situación que vivió el viernes", reveló Jorge Rial en un video para BingBangNews, el portal que él dirige.

"Azul está en un hotel, pero está bien. El miércoles se sabrá qué va a pasar con Azul. Habrá una definición. Lo que pasó tuvo que ver con preservarse ella y preservar a los demás. La quiero escuchar a ella, veremos qué sucede. Por ahora está aislada", agregó Rial.
 
Además, deslizó que existe una posibilidad de que la cantante, una de las más queridas de la edición 2016 de Gran Hermano, reingrese a la competencia. El periodista adelantó que el miércoles habrá más novedades. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias