ESPECTÁCULOS

La foto de Antonella Rocuzzo que conmovió a los hinchas de Messi en Instagram

Un mensaje conmovedor llegó a la mujer del crack.
lunes, 27 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Antonella Rocuzzo es la vía elegida de los hinchas de Lionel Messi para pedirle que se olvide de renunciar a la Selección y regrese lo más pronto posible. Al igual que pasó con el crack, los millones de seguidores aprovecharon la foto de Instagram para dejarle cientos de mensajes. La foto de la mamá es una tierna imagen de Thiago y Mateo durmiendo: "Orgullosos".
 
Entre todas las palabras, un mensaje resume lo que piensan los hinchas de Leo: "Sos un orgullo, el orgullo de los argentinos. Sos parte de un equipo, no "el equipo". El equipo desapareció cuando te bloqueaban. ¿Por qué te ponés la derrota al hombro? ¿Por tener la responsabilidad de ser el mejor? No, pibe. Sin vos no sé si hubiésemos llegado a las finales".
 
"Priorizaste jugar en la Selección de tu país cuando éste no te cubrió el tratamiento de crecimiento y así y todo tu corazón optó por representarlo. Y si hablamos de tu humildad? Incomparable! Hasta te ruborizas por los elogios que te merecés, y sos ubicado y respetuoso".
 
"Esas virtudes que estábamos olvidándonos al escuchar a ciertas personas que habiendo sido talentosas se olvidaron de ello. Leo, no te merecemos. Sólo decirte que fue un placer haber visto tu talento".
 
"No todos tenemos umbral alto para las frustraciones. Y estoy esperanzada en que luego de tomarte un tiempo para reflexionar, para que todo se acomode podamos seguir viéndote con la blanquiceleste de TU PAIS, MI país. GRACIAS por el paso en la historia del fútbol argentino, por toda tu magia. Y sabé que te esperamos genio!". (Especial Minuto Neuquén)

Mirá la foto




Otras Noticias