La reacción de los famosos tras la renuncia de Messi

La farándula argentina se expresó en las redes sociales tras las palabras de Lionel luego de la final
lunes, 27 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- "Es un momento duro para analizar. Lo primero que se me viene, y lo pensaba en el vestuario, es que ya está, se terminó para mí la Selección, son cuatro finales que perdí. Lo busqué, es lo que más deseaba, pero ya está. Es lo que siento ahora, es lo que pienso. Encima me toca errar el penal a mí cuando ellos habían errado el primero", largó Lionel Messi y pegó como un balde de agua helada contra los argentinos. 

Las palabras del capitán de la Selección argentina vinieron luego de la derrota, nuevamente ante Chile y mediante los penales, en la final de la Copa América del Centenario. Luego de empatar 0 a 0, donde el conjunto argentino mereció más, el equipo de Juan Antonio Pizzi se quedó con el trofeo en Estados Unidos. Luego de eso, vino la renuncia de Lío. 

Ante las duras declaraciones del crack, las redes sociales estallaron y con los hashtag #NoteVayasLio #MessiNoTeVayas comenzaron las súplicas para que la renuncia no se concrete. Entre los fanáticos e hinchas, los famosos expresaron su dolor y reconocimiento al futbolista. 


 













Comentarios

Otras Noticias