Los polémicos tuits de Rial por la renuncia de Messi a la Selección

El conductor de 'Intrusos' se refirió al inesperado anuncio del delantero que conmocionó a todos.
lunes, 27 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Jorge Rial se expresó en las redes sociales tras la renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina que trascendió luego de perder la final de la Copa América. El conductor de "Intrusos" publicó unos polémicos tuits en donde hizo referencia a los problemas institucionales en AFA.

Luego de la derrota ante Chile por la final de la Copa América Centenario, el rosarino se mostró consternado: "Es un momento duro para analizar. Lo primero que se me viene, y lo pensaba en el vestuario, es que ya está, se terminó para mí la Selección, son cuatro finales que perdí. Lo busqué, es lo que más deseaba, pero ya está. Es lo que siento ahora, es lo que pienso. Encima me toca errar el penal a mí cuando ellos habían errado el primero", dijo anoche Messi.

Ante las duras declaraciones del crack, las redes sociales estallaron y con los hashtag #NoteVayasLio #MessiNoTeVayas comenzaron las súplicas para que la renuncia no se concrete. Entre los fanáticos e hinchas, los famosos expresaron su dolor y reconocimiento al futbolista. 

Rial fue una de las figuras de la farándula que se refirió a lo sucedido: "No queremos más verte así. Te queremos ver levantando una copa. Por nosotros. Pero sobre todo por vos", publicó junto a una foto de Messi, desconsolado tras la derrota. Luego, al enterarse de la drástica decisión del futbolista, tuiteó: "Es una pesadilla. Díganme que no es verdad".

Luego, en otra publicación, añadió: "Nos bancamos ladrones en AFA. Antes y ahora. Troncos en la selección. Pero cuestionamos y dejamos ir al mejor del mundo! #NoTeVayasLio". Fiel a su estilo, hizo un picante comentario: "Se va Messi y sigue Higuaín. Hablame de injusticia". Y posteó otra polémica reflexión: "¿Cuándo arranca la 'Coimisión' interventora de la AFA? Son todos hijos de Grondona. Todos. Mientras nos perdemos a Messi. #NoTeVayasLio".

Otras Noticias