ESPECTÁCULOS

No fue Antonella la que consoló a Messi tras su renuncia a la Selección

Al parecer, la cuenta que se robó las miradas de todo el mundo no es real.
lunes, 27 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- La renuncia de Lionel Messi a la Selección Argentina tras perder una nueva final con la camiseta albiceleste sacudió al mundo. Y los supuestos mensajes aliento de Antonella Roccuzzo en Twitter se viralizaron e instalaron en las portadas de medios de todo el mundo. Sin embargo, al parecer se trata de una cuenta falsa.

Antonella Roccuzzo, al igual que Lío Messi, mantiene un perfil muy bajo. Sí está confirmado que tiene una cuenta en Instagram, desde la que comparte algunas imágenes de ella, sus hijos y su marido. Sin embargo, no hay confirmación acerca de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el tradicional diario santafesino La Capital, confirmó que los mensajes que se viralizaron desde la cuenta @AntoRoccuzzoOk no pertenecen a la joven rosarina que comparte sus días con el crack.

Además, la cuenta en cuestión no tiene la tilde azul que se utiliza para verificar la identidad de los personajes reconocidos que abren un perfil en la red social. Si bien muchas personalidades conocidas no lo tienen, sí sirve como una garantía de que la cuenta es auténtica.

Además, en Twitter habían comenzado a advertir que, por más emocionantes que sean los mensajes, no son de Antonella, sino de alguien que se está haciendo pasar por ella.

Hasta el momento, Antonella Roccuzzo que brilla con luz propia no habló ante la prensa tras la renuncia de su marido a la Selección Argentina. (Especial Minuto Neuquén)



Otras Noticias