ESPECTÁCULOS

"¿Tenés ganas de salir de la panza? Bueno, ya vas a salir". Mirá el video

El hijo de Rocío Guirao Díaz le dedicó un lindo mensaje a su hermanita.
lunes, 27 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- A menos de un mes de dar a luz a su tercer hijo, la hermosa Rocío Guirao Díaz llenó de ternura las redes sociales al compartir un video imperdible de su hijo varón. 

A Indio, de cuatro años de edad, la ansiedad no lo deja en paz. A pesar de que falta sólo un mes para que la modelo traiga al mundo a Roma, su hermanito quiso dejarle un bello mensaje a través de Instagram, por supuesto en la cuenta de su mamá.

"Hola, soy tu hermano mayor. ¿Tenés ganas de salir de la panza? Bueno, ya vas a salir", le dice el pequeño en voz baja, y le tira un beso. 

Con una mezcla de orgullo y emoción, la modelo subió el video a su cuenta de Instagram, tal como hizo el día que decidió compartir con el mundo que, a diferencia de los primeros pronósticos, esperaba otra princesa. 

La imagen de Indio "mimando" a su hermanita hizo furor: obtuvo más 35 mil reproducciones y cientos de comentarios en cuestión de minutos. ¡No te lo pierdas!

Rocío se define como "cariñosa y creo que tengo paciencia infinita. Me gusta dedicarles mucho tiempo y no tengo niñera, solo me ayuda mi mamá. Sí hay una señora que limpia la casa, pero de los chicos me hago cargo yo. Creo que ser mamá es mi mejor rol, el que hago perfecto y al que estoy abocado al ciento por ciento". (Especial Minuto Neuquén)

Mirá el video



Otras Noticias