Tras la polémica, Pampita publicó unas escandalosas fotos

La modelo dejó sus responsabilidades y a sus hijos para
lunes, 27 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Hace unos días, Pampita se escapó de todo y viajó a Miami con amigos. Dejó todo, el Bailando y a sus hijos en cuidado de niñeras hasta la llegada de su ex que se encontraba en Chile.

Tras la polémica que generó con su escapada ahora publicá unas fotos en las que no se la ve para nada preocupada por lo que dejó en Argentina.  Playa, salidas nocturnas y shopping. 

Se espera que esta semana Pampita regrese al certamen, ya que está siendo reemplazada por la coach Lolo Rossi. Mientras tanto, la pasa muy bien con amigas y lo demostró en las redes sociales.

Como había planeado, la modelo se tomó su primera licencia en el Bailando para tomarse unos días de relax. El lugar elegido fue Miami y la compañía fueron varias amigas que la esperaron allá. Una de ellas es María Albero, la esposa del futbolista chileno Iván Zamorano, quien viajó junto a sus hijos.

Fue ella quien publicó en Instagram varias imágenes de los paseos con la modelo, como un almuerzo en el shopping, la playa y una cena en el exclusivo restaurant y bar Bâoli de la avenida Collins.

Pampita le puso Favorito a algunos de estos posteos en Twitter pero decidió no publicar fotos. Desde el miércoles que es reemplazada por la coach Lolo Rossi en ShowMatch pero se espera que el lunes vuelva al programa.

imagen
 



imagen
 



imagen
 



imagen
 



imagen
 



imagen
 



imagen
 
imagen


    Comentarios

    Otras Noticias

    Cargando más noticias
    Cargar mas noticias