ESPECTÁCULOS

Axel expresó su apoyo a Messi con un emotivo mensaje de aliento

El cantante, compositor y productor lo hizo público a través de sus redes sociales.
martes, 28 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- El cantautor argentino Axel, como buen futbolero e hincha de San Lorenzo que es, se sumó a los pedidos a través de la Web para que Lionel Messi no abandone la Selección Argentina.

Carismático, sencillo y transparente, Axel compartió por medio de su cuenta de Instagram un mensaje que le salió directo del corazón dedicado al "mejor del mundo”.

La dedicatoria, que va acompañada de una foto, comienza así: "Me quedo con esta imagen porque, a pesar de habernos visto un par de veces y conocernos un poco, siempre te brindaste así a brazos abiertos, humilde, accesible, generoso”, expresó el "rockmántico”.

"Y no hace falta conocerte mucho más para saber lo que amas a esta camiseta y a Argentina”, continuó. "Te banqué y bancaré siempre!!! Sos ejemplo dentro y fuera de la cancha para todos!!! Solo vos sabrás lo que pasa dentro tuyo, pero sabé que acá afuera estamos un montón, millones que te sostenemos y hacemos el aguante cuando lo necesites!!!”, manifestó el autor de "Somos Uno” y "Celebra la Vida”, que por cierto, demostró tener muchísima "afinidad” con Lio.

El comunicado finalizó con una emotiva frase: "Te amo crack total!!!!!!!!”. Así, Axel, junto a millones de hinchas y fanáticos, dejó en claro su apoyo incondicional a la estrella mundial. 

Por otro lado, se está organizando un banderazo en el Obelisco para este sábado a las 18 hs. Y para este evento, creado en Facebook, ya prometieron su asistencia más de 50 mil personas. El grupo se llama Todos Al Obelisco. Messi No Se Va, #NoTeVayasLio. 
Con tantos mensajes lindos como éste, ¿qué decisión final tomará Messi?



Otras Noticias